6º. Concurso Nacional de Dibujo Rodin-Derwent-Sakura-Hahnemühle

6º. Concurso Nacional de Dibujo Rodin-Derwent-Sakura-Hahnemühle
  • 20 ABR 2020
  • 30 AGO 2020

Participa en el 6to Concurso Nacional de Dibujo e Ilustración Rodin - Derwent - Sakura - Ecoline y Hahnemühle, en los niveles estudiante o profesional. La tematica es libre y en profesional podrás ganar un viaje a Inglaterra para 2 personas, $30,000 y un kit de materiales.

Preguntas frecuentes

1. Compra tus materiales de las marcas participantes con un distribuidor autorizado y obtén un boleto con un código de registro.
2. Regístrate aquí
3. Sube las fotografías de tu proceso
4. Selecciona tu foto final (obra terminada) para su evaluación
El estilo, género y temática son libres
Convocatoria del 20 de abril al 30 de agosto 2020.
Los criterios a evaluar son:

1) Originalidad de la obra
2) Proceso creativo
3) Contenido temático
4) Aplicación y desarrollo de la técnica

La obra presentada al concurso deberá ser original e inédita en toda su forma, así como no haber sido presentado en ningún otro certamen o hecho público (tanto de forma impresa como digital). En caso de que la obra resultara copia en contenido o similitud será descalificada y tendrá que regresar los incentivos que le hayan sido entregados. Todo material de índole pornográfico explícito o que atente contra la dignidad humana, será rechazado del concurso.

Debes ser residente en México y ser mayor de edad
Se podrá registrar sólo un dibujo o ilustración por código de registro, este será proporcionado por los distribuidores autorizados una vez que realice su compra de los productos de las marcas participantes.

Se debe enviar en formato JPG, Color RGB, con resolución de 300 DPIs (3,300 x 2,550 pixeles)

Obras publicadas

line image

Inocencia enmancipada

Por: Frida Malpica García

Infancia

Por: Alejandro Castro Martinez

Armonía

Por: Andrea Ibáñez Ortega

La composición corresponde a una alegoría a la naturaleza, influenciada por mi gusto hacia la cultura japonesa, donde todos los elementos son parte de la unidad y sólo juntas alcanzan un equilibrio dinámico. La especie humana aún no comprende del todo esta idea, por ello el afán de antropomorfizar a la naturaleza, pues somos parte de ella y actualmente la estamos aniquilando. Todos los seres vivos dependemos los unos de los otros ... y solo juntos somos armonía.

Musico callejero

Por: Julio Cesar Galindo Arce

Aqui esta e dibujo terminado

Flower Spirits

Por: Izchel Aime Ochoa Gonzalez

Obra finalizada